martes, 14 de octubre de 2014

Top 5: Canciones pegajosas

No creo que exista persona que no se haya aprendido una canción de alguna de sus caricaturas favoritas. Escuchar la canción principal de tu animación preferida en la televisión, a mi parecer, era mejor que un mariposeo al ver el chico o la chica que te gusta; era una alegría tan inmensa que hasta se te olvidaban los gritos de tu madre que te decía :"No te pegues mucho a la pantalla, mijo, que te vas a quedar ciego" .
Cantar una y otra vez esa pegajosa canción hasta que hartaras a los demás, era lo mejor de la niñez de muchas personas; y hasta en la actualidad nos es imposible no tener una de esas en la mente. Es precisamente que, a continuación, les mostraré las canciones que considero que alguna vez por lo menos haz escuchado al encender la TV. ¡Espero que les agraden y le vengan bonitos recuerdos!


1. "Cha-La Head-Cha-La". A mi Dragon Ball Z, no fue una caricatura que me llamase mucho la atención, pero aún así me aprendí el Intro de esta famosa caricatura que para muchos es como un himno.





2. Sabemos que Bob Esponja es una de las caricaturas preferidas de muchos, y que siempre que comenzaba uno de sus capítulos era muy común cantar:

3. Phineas y Ferb, a mi parecer la canción más pegajosa era esta:
¿Ustedes qué opinan?


4. Una de las más pegajosas...



5. Por último y no menos importante:
¡¿Quién no se sabe alguna de sus canciones?!


¡Me gustaría saber tu opinión! ¿Te gustó? ¿Cuáles crees que deberían de ir en este Top? ... ¡Comenta! 

9 comentarios:

  1. Dragón ball *-* (me encantó la parte del himno). Hakuma matata xD y barnie marcó mi infancia.

    ResponderBorrar
  2. Yo veía mucho plaza sésamo, Heidi, Thom y Jerry, aún me acuerdo de todas las canciones :).

    ResponderBorrar
  3. Yo nunca vi Dragón Ball, pero a Bob si y la canción era muy pegajosa. Veía "Losnpadrinoa mágicos" creo me aprendia mejor las canciones que las tablas de multiplicar jajaja.

    ResponderBorrar
  4. Recuerdo cada una de ellas con mucha ilusión. Y también te recuerdo a ti y a mi cantando alguna de ellas de vez en cuando, quizá un poco más la de Phineas y Ferb porque vamos, esa canción es súper pegajosa y divertida.❤️
    -Eloufantes.

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron *-*. Mas la de Cha-La-Head-Cha-La (8)...

    ResponderBorrar