martes, 14 de octubre de 2014

Recordando los viejos tiempos


Como olvidar las caricaturas clásicas que nos hicieron reír a carcajadas que nos hicieron pasar momentos increíbles de pequeños, recordémoslas.

 

Don Gato y su pandilla


Esta serie fue creada en el año 1961, por la productora de Hanna Barbera autora de los principales dibujos animados de la época. La historia transcurre en un callejón de Manhattan donde vive una pandilla de gatos liderados por Don Gato Estos son constantemente victimas del oficial Matute y su bastón que los intenta echar de su callejón a como dé lugar. Don Gato puede ser fácilmente encontrado en el teléfono del callejón  ya que el bote de basura donde vive se encuentra justo debajo del teléfono… y sus amigos Panza, Espanto, Benito Bodoque, Demóstenes y Cucho se encuentran en otras partes del callejón junto con otros gatos pero ellos se dirigen a Don Gato en el primer llamado que el les hace.

1 comentario:

  1. Me encantaba ver ésta caricatura, una de las mejores, es gratificante que en éste blog se hable de caricaturas que marquen la infancia de algunos, muy bonito :).

    ResponderBorrar